Efecto ZOOMING

Como crear el famoso efecto ZOOMING

Efecto ZOOMING
Te preguntaras que es esta palabreja (zooming), pues bien en esta publicación te explicare este bonito efecto usando el zoom de tu cámara. Puede parecer difícil, pero echándole unas horas iras cogiéndole el tacto y cada vez te saldrá mejor.

¿Que es el zooming?

Este efecto provoca una lineas unas lineas que emergen del centro de la imagen utilizando el zoom de vuestro objetivo. Este efecto hará desviar la atención al centro de la imagen, a la misma vez que genera un efecto de movimiento.

¿Que necesito para este efecto?

Lo primero que necesitas es una cámara que te permita echar fotos en modo manual y lo segundo es un objetivo con zoom, osea con focal variable. Para conseguir este efecto no hará falta que seas propietario de una cámara de alta gama. Cualquier cámara que cumpla las dos condiciones anterior os valdrá para crear el zooming.

Para conseguir el efecto zooming, sigue estos pasos

1- Elige el objeto que quieres fotografiar y encuádralo en el centro de la imagen.

2- Para evitar el exceso de luz, utiliza el diafragma lo más cerrado posible. Además al aumentar el campo, reduciendo el diafragma, conseguirás una mayor nitidez y una mejor calidad.

3- Por ultimo alarga el zoom de tu objetivos hasta el máximo, presiona el botón de tu cámara y a la misma vez, recoge el objetivo variando todo lo se encuentre en esa foto y consiguiendo tu efecto zooming.

Llevo poco tiempo con este blog, pero estoy decidido a traerte los mejores reportajes, novedades sobre moda y consejos sobre fotografía. Por eso solo te pido que le des un clic en Google plus y Facebook, para mí es muy importante. Gracias por tu visita 😉

¿Que efectos hacer con mi cámara de fotos?

Un comentario en “Como crear el famoso efecto ZOOMING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s