Modelo con vestido de novia con diadema con piedras preciosas

Reportaje de moda – Tocados de boda y celebración

Hola a tod@s

¿Que tal lleváis el finde, espero que muy bien?. Bueno yo estoy en el sofa escribiendo este articulo para vosotros/a, para que disfrutéis del 3 reportaje de moda que hicimos Bel Bel Desings y yo junto a Fusion peluquería y estetica, donde justo cuando íbamos a empezar este reportaje de moda empezó a llover y cuando digo llover digo llover. Por eso les agradezco a Laura Mendoza López y Galia Tcvetanova por aguantar el chaparon que nos cayó y que aguantaron estas fotografías de moda.

En esta nueva publicación os traigo varios y diferentes tocados de ceremonia. Ademas tambien me gustaría añadir que este reportaje fue creado en la plaza de Totana (Murcia) al lado del ayuntamiento.

Tocado dorado con plumas incrustadas

fotos de moda con modelo con vestido negro y tocado dorado y flor blancafotos de moda con modelo con vestido negro y tocado dorado y flor blanca

Tocado rosa con flor blanca y plumas verdes

fotos de moda con modelo con vestido negro y tocado rosa y verde con flor blancafotos de moda con modelo con vestido negro y tocado rosa y verde con flor blanca

Diadema con figuras y piedras preciosas

DSC_0862Modelo con vestido de novia con diadema con piedras preciosasDSC_0868

Tocado con una gran flor blanca

DSC_0869 DSC_0875Si te ha gustado este articulo, puedes ver mas artículos como este en: Tocados de moda. Además si quieres estar informado de todas mis publicaciones, pon tu email en la parte inferior derecha y así cada vez que publique un articulo te llegara un email a tu correo avisandote. (Ya somos 220 seguidores) MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/A!!!

Os informo que este lunes terminamos con la ultima publicación de este fantastico reportaje de Bel Bel Desings y recordar que podeís contactar con ella mediante Facebook, ya sea para comprar sus fantásticas creaciones o para venderlas en tu tienda de moda.

Facebook Bel Bel Desings

Facebook Fusion peluquería 

Fuente: Blog dicompra complementos de novia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s