Novia y padre camino de la iglesia tres Avemarías con ramo de novia floristería Juani

Reportaje de boda creado por Floristeria Juani

Hoy os traigo un nuevo reportaje con la colaboración de Floristería Juani, un comercio de Totana (Murcia) y donde tuve el placer de echar fotos a estos magníficos trabajos de esta floristería. Este reportaje a sido totalmente diferente a los demás, ya que por cuestiones del azar, en el mismo día estuve haciendo dos trabajos diferentes, pero que a la misma vez eran para la misma novia y boda. De momento solo puedo enseñaros este trabajo para la Floristería Juani y muy pronto podréis ver otro que además os adelanto que es muy dulce y creativo.

Coche de la novia con ramo de flores en el convento las tres Avemarías en totana Novia y padre posando con ramo de novia floristería Juani en la glorieta TotanaNovia y padre camino de la iglesia tres Avemarías con ramo de novia floristería Juani Page en glorieta Totana con corona de floristería JuaniNovia y Padre entrando al convento tres Avemarías con flores de floristería JuaniNovia con familia dentro de la iglesia las tres avemarías

En fin, un día muy completo, con un perfecto trabajo de Floristeria Juani con un bonito enlace entre dos personas que dijeron que si ante el altar y se juraron amor eterno en el convento de las Tres Avemarías, en la glorieta de Totana (Murcia).
Pero no acaba aquí, porque para la semana que viene tenemos mas cositas y creaciones de parte de Floristeria Juani, ademas de esa sorpresa dulce que os comentaba antes. Ademas muy pronto podréis ver todas las fotos en HD de este enlace, en mi Facebook Mi cámara Murciana.

También os recuerdo que me podéis seguir en las redes sociales y registraos en el blog y así estar informados de todas las publicaciones, es muy fácil solo tenéis que registraos poniendo vuestro email en la parte superior derecha del blog y así cada vez que publique algún reportaje de moda o novedades os llegara un correo avisando. Un saludo y nos vemos en el próximo articulo.

Facebook Floristeria Juani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s