Novedades en fotografía para este 2015

Nuevas novedades y proyectos – 2015

Muy buenas.

Este año 2015 y después del parón de navidad y reyes, empiezo este año con mas energía que nunca, con nuevos proyectos y nuevas ideas tanto en fotografía como en video y tutoriales. En este articulo os voy a hablar de mis nuevas ideas para este año.

Novedades en fotografía para este 2015

La primera novedad para este 2015 va a ser crear videos explicando algunos consejos sobre como utilizar la cámara, sobre todo para los que estáis empezando en este mundillo, ya que hay muchas cosas que se pueden aprender de forma muy sencilla y siempre es mejor explicarlo en un video y no en un articulo, ya que para hacer fotos profesionales, no es 100% necesario ser profesional, si no tener imaginación y crear escenas o situaciones diferentes. Sobre los videos que subiré a youtube en mi canal que cree hace ya unos meses (Youtube Mi Cámara Murciana) sobre todo como decía antes, serán consejos para los amateur, como por ejemplo: como usar tu cámara en modo manual, como hacer fotografías de larga exposición y todo ese tipo de cosas.

Ademas muy pronto empezare a traeros nuevos reportajes sobre los comercios de la región de Murcia, que van a quedar muy chulos y originales. Y es que la fotografía es eso, cada día superarse y ponerse nuevos retos, ya no para ganar un concurso ni nada de eso, si no crear fotos que nos gusten a nosotros.

Estar atentos a las próximas publicaciones y si no te quieres perder nada y estar al día de mis novedades, regístrate en el lateral del blog poniendo tu correo y así cada vez que publique algo te llegara un email avisándote. Recuerda es gratis ;-).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s