Como crear fotografía creativas con tu smartphone ( Muy original)

Crear fotografías originales con tu smartphone, aunque estamos acostumbrados a hacer fotografías con cámaras reflex, también esta la posibilidad de crear fotos muy artísticas y diferentes con nuestro smartphone. Cada vez son mejores las cámaras y las funciones que nos ofrecen los nuevos smartphone que están saliendo al mercado, si que es verdad que un smartphone no podrán alcanzar la calidad de una cámara, pero con imaginación podemos hacer fotos muy creativas. Hoy os traigo algunos ejemplos de efectos muy chulos que podrás hacer con cualquier smartphone.

Hacer fotografía debajo del agua con tu móvil

Crear fotografía bajo el agua

Tranquilo este efecto no tiene ningún peligro para vuestro móvil o smartphone (tiene truco) ;-). Tendremos que tener un vaso de cristal transparente (lógicamente) y meteremos el móvil boca abajo para poder pulsar el botón para echar la foto. Ahora podremos meter con cuidado el baso en el agua y así poder sacar fotos tanto de la superficie como del propio fondo, quedando un ¡a foto muy chula y original.

fotografia debajo del agua con smartphone

Hacer panorámicas diferentes con tu móvil

hacer panorámicas diferente con tu movil

Son muchos los móviles que llevan la función para hacer fotografías panorámicas, en este articulo te traigo una perspectiva diferente para que hagas tus fotografías panorámicas diferentes y originales, pudiendo multiplicarte en tus fotos sin tener “superpoderes” :-).

Panorámicas originales

Con la opción panorámica de nuestro smartphone una vez puesta solo tendremos que movernos de posición en cada foto que hace el móvil y ir moviendo el móvil despacio y con pausas para que de tiempo al chico o chica que va a salir en la foto a que se cambie de posición.

Bueno espero que hagáis vuestras fotografías originales y disfrutéis de este gran arte de la fotografía y espero que con este articulo le saquéis todo el potencial a vuestros smartphone. Además me gustaría mucho que mandarais vuestras fotos al Facebook de mi cámara Murciana para que pueda ver yo y todos los seguidores vuestras creaciones.

Estar atentos a la semana que viene, para ver un reportaje que voy a hacer este domingo en el Arca, donde tengo ya en mente unas fotos muy chulas que seguro van a quedar genial. Un saludo ;-).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s