Retrato de chica maquillada con uñas decoradas en bosque y parque

Reportaje sobre maquillaje y uñas decoradas de Silvia Cava

Hola.

Este domingo estrene mi nuevo fondo negro en el estudio, con el que pude practicar nuevas técnicas de iluminación. Hacia ya tiempo que quería tener un fondo negro en mi estudio y que mejor manera para estrenarlo que con las creaciones de mi hermana Silvia, que preparo un fantástico maquillaje y uñas decoradas con un bonito dibujo de una pluma. Ademas tuve el placer de volver a colaborar con Ana Terrádez Palomares, una chica que que cada vez posa mejor y mejor.

En este reportaje fotográfico os traigo un maquillaje muy sutil, perfecto para ir guapa sin destacar, ademas las uñas rosas decoradas con una pluma, harán que puedas ir conjuntada con cualquier prenda.

Chica maquillada con sombra en media cara y fondo blancoChica modelo posando con gorro, maquillada y con uñas decoradas con fondo negroChica posando junto a arbol maquilladaRetrato de chica maquillada con uñas decoradas en bosque y parque

Como siempre espero que os haya gustado este reportaje fotográfico sobre maquillaje y uñas decoradas. Ya sabes si quieres decorar tus uñas, un maquillaje chulo, depilarte las cejas o cualquier otra cosa que tenga que ver con estética, visita el Facebook de Silvia Cava. También te recuerdo que si te ha gustado este articulo, puedes registrarte en este blog y así cada vez que publique una nueva publicación te llegara un correo avisándote. Recuerda es GRATIS 😉 ( 0 publicidad).

Facebook: Silvia Cava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s