modelo posando con pelo recogido frente al espejo

Reportaje Fotográfico Centro Capilar Mari Carmen

Buenas a tod@s.

Hoy en este reportaje fotográfico os traigo la sesión de fotos que hice este pasado martes en el centro capilar Mari Carmen en Totana (Murcia). En estas fotos podrás ver algunos de los peinados que hacen este fantástico grupo de 3 chicas. Ademas también podrás ver las pelucas que tienen y utilizan para una labor que es muy importante, se trata de la calvicie de la mujer, ya se de forma natural o por enfermedad, como el terrible cancer. La verdad que gracias a ellas muchas mujeres vuelven a sentirse a gusto consigo mismas.

Centro capilar Mari Carmen en Totana

No lo dudes, si quieres que te peinen y te cuiden el cabello, esta es tu peluquería, son chicas muy simpáticas y profesionales.

bienvenida centro capilar Mari Carmen Totana Murcia

Pelucas de pelo natural

En el centro capilar Mari Carmen les importa tu imagen y belleza, porque lo importante es sentirse a gusto, por eso ponen a tu disposición pelucas de pelo 100% natural, para que vayas guapa con las mejores calidades.

peluca de pelo 100% natural en Totana Murciafoto en blanco y negro de peluca 100% pelo naturalmodelo posando con peluca de pelo 100% natural en totana

Peinados y recogidos

Y si quieres peinarte para un día especial o simplemente para ir guapa en tu día a día, ya sabes en centro capilar Mari Carmen te harán lo que tu quieres con la mayor profesionalidad.

modelo posando con pelo recogido frente al espejopeluquera posando en pared con pelo sueltofotografía modelo posando en peluqueriafotografía modelo posando con pelo recogido en peluqueriaFotografía modelo posando en sofá con pelo recogido en peluqueria

Peluquería y centro capilar Mari Carmen

Os animo a que visitéis a estas fantásticas 3 chicas que harán que vuestro cabello luzca con mas fuerza que nunca.

fotografía de peluqueras del centro capilar Mari Carmen en Totana

Bueno como siempre espero que os haya gustado este articulo y sobre todo las fotos ;-). Y si de verdad te ha gustado este articulo regístrate en el blog y así cada vez que publique un nuevo articulo te llegara un correo avisándote, es muy sencillo, solo tienes que introducir tu dirección de correo en el lateral derecho del blog (ya somos 738). Y lo mejor de todo es GRATIS¡¡¡ :-).

Un saludo y nos vemos en el próximo articulo.

Un comentario en “Reportaje Fotográfico Centro Capilar Mari Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s