Ultimas novedades para esta primavera en Amadis

Muy buenas, este fin de semana, concretamente el sábado, estuve en Alhama de Murcia creando este reportaje con las ultimas novedades en ropa de mujer para la tienda de ropa y complementos Amadis. Ademas aprovechemos la mañana para fotografiar toda la nueva temporada, ya que también vais a poder ver todos sus artículos en la web de venta online Dicompra.com, donde podréis comprar sus productos online o simplemente ver sus productos y acercaros a la tienda a comprarlos.

Modelo bajando escaleras con vestido rojo posando en baños de Alhama de MurciaModelo posando con vestido amarillo y flores en baños de Alhama de MurciaChica morena con vestido multicolor en baños de Alhama de MurciaModelo peliroja posando con vestido azul en banco baños de Alhama de MurciaChica castaña posando con vestido blanco y bolso rosa en verja de metalChica rubia posando con vestido azul y bolsos beige en Alhama de MurciaModelo castaña posando con blusa de puntos y pantalones anchos en Alhama de Murcia junto a la iglesia Modelo rubia posando en piedra en baños de Alhama de MurciaGrupo de chicas posando junto a chorros de agua

Antes de nada decir que para que os sea mas ameno ver todas las fotos, estas las he subido a una resolución baja. Si os han gustado estar atentos al Facebook porque hay las publicare en “HD”. También deciros que aunque algunos vestidos se vendieron el mismo día de las fotos, todavía quedan muchos y a precios muy buenos ;-). Ademas estar atentos a mi pagina de Facebook Sebastian Cava Fotógrafo porque a lo largo de esta semana publicare un book que le hice a una chica de Murcia que tiene muy buena pinta.

Y como siempre digo, os invito a que os registréis en el blog ( ya somos 778) y así cada vez que publique un nuevo reportaje fotográfico os llegara un correo avisando de la nueva publicación y lo mejor de todo es GRATIS :-).

Facebook Amadis Ropa y Complementos

Ver sus productos online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s