Chica mirando por ventana con vestido florido para esta primavera

Ya llega la primavera y con ella estos vestidos de Arena Complementos

Muy buenas, hoy os traigo unos vestidos de mujer elegantes y como no, llenos de color para lucirlos esta bonita primavera que pinta muy pero que muy bien :-).

En este reportaje fotográfico os traigo la nueva colección del comercio de Alhama de Murcia Arena complementos, que como pudisteis ver en el MAKING OFF en mi Facebook personal y en el de mi cámara Murciana, tienen todo lo que puedes necesitar para ir guapa y conjuntada con tus vestidos favoritos. Para esta nueva temporada de primavera han traído una colección muy chula y aunque yo no sea el mas indicado para opinar sobre este tema, cuando esta chulo aunque sea un hombre se ve ;-).

Vestidos largos elegantes y llamativos

Si tienes un evento o celebración, sin duda estos vestidos son los ideales.

Modelo profesional con vestido azul y bolso blanco apoyada en pared Chica con vestido blanco posando en tunelModelo profesional posando con camisa blanca y pantalones rosas en las minas de mazarron

Ultimas tendencias para esta primavera

Es mi humilde opinión, pero estos tres vestidos me encantan y tirando por mi lado son los que mejor quedan a la hora de echar la foto, sobre todo por sus colores que llaman la atención nada mas verlos.

Modelo posando con vestido primaveral en las minas de mazarron Modelo profesional posando con vestido con flores  y bolso rojo en las minas de mazarron Modelo posando apoyada en pared con vestido kimono con flores en las minas de mazarronChica mirando por ventana con vestido florido para esta primavera

Bueno espero que os haya gustado este reportaje fotográfico que se hizo en las minas de Mazarron. Un reportaje lleno de anécdotas y buenos momentos, porque como siempre digo o pienso, si te dedicas a lo que te gusta, estos momentos no tienen precio ;-). También quiero aprovechar y dar las gracias a los mas de 850 seguidores que siguen este blog MUCHISIMAS GRACIAS y si todavía no lo sigues te invito a que te registres introduciendo tu correo en el lateral del blog y así cuando publique un nuevo reportaje fotográfico te llegara un correo avisandote, ES GRATIS :-).

Facebook: Arena Complementos

Un comentario en “Ya llega la primavera y con ella estos vestidos de Arena Complementos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s