Nueva temporada para esta primavera de Ventura Complementos

Muy buenas.

Hoy os traigo la nueva temporada en bolsos, collares, mochilas y anillos de Ventura complementos, un comercio de Alhama de Murcia que con esta es su segunda colaboración en este blog y en donde me siento muy a gusto haciendo los reportajes fotográficos, gracias a esos momentos que paso con Conchi, una estupenda persona que se encarga de llevar esta tienda con estos artículos de moda tan chulos y elegantes.

Complementos elegantes para esta primavera

Esta primavera pinta muy pero que muy bien y sobre todo esta semana santa. Unos días donde se estrena nueva ropa y complementos y donde nos gusta ir tan guapos y guapas. Dias de ir elegantes para disfrutar de los magníficos aperitivos y comidas con los amigos y familiares.

Chica con vestido negro y bolso de fiestaBolso de moda con modelo en Alhama de Murcia Collar con modelo en Alhama de Murcia posando en ventanaModelo posando apoyada a árbol con bolso

Complementos de moda para hombre

A la hora de hablar de moda nos olvidamos en parte de los hombres. Ademas si visitamos las tiendas de hombre en los centros comerciales en busca de una cartera, mochila, etc, nos encontramos y “os hablo de mis experiencia personal”, con complementos que para mi punto de vista su calidad deja mucho que desear, sin entrar al tema de creatividad.

chico modelo con cartera posando en Alhama de Murcia apoyado en arbolChico modelo con cartera posando sentado en parque de Alhama de MurciaHombre modelo posando con cartera de cuero junto a fuente de Alhama de Murcia

Bolsos llenos de colorido para esta bonita primavera

Como digo en este titulo, tiene muy buena pinta esta primavera y en Ventura lo saben. Tienen entre su nueva colección estos bolsos super coloridos para que te alegre la vista cuando salgas con tu nuevo bolso a lucirlo en estos días tan maravillosos.

2 chicas posando junto a columna con bolsos coloridos en Alhama de MurciaChica posando junto a bosque de bambu con bolso con flor y pañuelo en el cuello en Alhama de MurciaChicas posando juntas junto a puerta de madera con bolsos de piel de serpiente en Alhama de Murcia

Bueno antes de nada espero que hayas disfrutado del reportaje fotográfico :-), porque al final de eso se trata de entretener y de informar de las novedades de los comercios de la Región de Murcia. Y ahora como siempre digo si quieres estar informado de las nuevas tendencias y novedades, te invito a que te registres en el blog, introduciendo tu correo en el lateral del blog, ES GRATIS ;-), y así cada vez que publique un nuevo reportaje te llegara un correo avisándote. Ademas sígueme en las redes sociales donde ademas de estos reportajes también podrás ver fotos que voy hechando por Murcia y su pueblos :-).

Facebook: Ventura Complementos

2 comentarios en “Nueva temporada para esta primavera de Ventura Complementos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s