Reportaje fotográfico para la peluquería POR LOS PELOS

Buenas a todos.

Hace ya una semana desde que hice este reportaje fotográfico, pero como dicen lo bueno se hace esperar ;-). Como ya sabréis muchos, el domingo pasado estuve junto con la peluqueria POR LOS PELOS de Totana en la cafetería el faro en Mazarron, donde hicimos un reportaje fotográfico de sus peinados, tanto de chica como de chico.

Este reportaje es un tanto especial ya que en el mismo hice dos reportajes, uno para la peluqueria por los pelos y otro para la floristería Riquelme, el cual podréis ver muy pronto con sus tocados.

La verdad que pasamos un día llenos de risas y buenos momentos y con comida incluida para coger fuerzas ya que fue uno de los reportajes con más modelos que he hecho hasta el momento. Espero que os gusten las fotos y los fantásticos peinados ;-).

Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de MurciaFotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia

Espero que hayáis disfrutado de este reportaje y como siempre os recuerdo registraos en el blog y así estaréis al tanto de todas mis publicaciones. Ademas os dejo el video que grabe ese día, donde os podéis suscribir a mi canal de Youtube de fotografía. En este video os enseño el día que vivi mientras hacia el reportaje, donde podéis ver también la cafetería el faro y las chicas que posaron para este reportaje fotográfico, si os gusta el video darle un me gusta para que pueda crecer mi canal y así seguir subiendo videos y totorales sobre fotografía :-).

Facebook: Peluqueria por los pelos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s