chica entre las rocas con tocado de flores

Tocados Con Flores Para Este Verano De Floristeria Juani

Buenas a todos.

Hoy os traigo un reportaje fotográfico que les hice a Floristeria Juani el pasado lunes, donde estuve haciendo la sesión con dos chicas a cual mejor ;-). Los que me seguís en las redes sociales, ya conoceréis a Carina y en este sesión de fotos se estrena por primera vez en mi cámara Murciana Maria Sanchez, la verdad que no conocía a esta chica, pero me sorprendió mucho, es una de esas chicas que les quiere la cámara y que nos hacen mas fácil a los fotógrafos hacer las fotos :-).

La verdad que lo pasamos muy bien en las bonitas playas de Mazarron, aunque yo termine con 40 de fiebre (todavía no se porque) :-(. Y la verdad que esta sesión de fotos me ha gustado mucho y ha sido muy especial, ha sido una de esas pocas sesiones de fotos que te dicen haz lo que tu quieras y la verdad que eso me alegra mucho, porque eso significa que confían en mi y en mi trabajo ;-).

Ademas en esta sesión al llevar yo mi idea propia, pude planificar mejor las fotos, ya que las tenia todas en la cabeza y sabia exactamente que es lo que quería hacer y como se iban a quedar, sobretodo la foto de Maria en las rocas con la ola rompiendo en sus pies. Estamos en verano y eso hay que plasmarlo en las fotos ;-).

chica con corona de flores junto a las olas de las playas de mazarron
Maria con tocado de flores, rompiendo la ola bajo sus pies
chica entre las rocas con tocado de flores
Carina entre las rocas con su tocado de flores
chica con tocado de flores
Maria con tocado de flores azules junto al mar de Mazarron
modelo posando junto al mar con corona de flores
Carina con corona de flores de floristería Juani
modelo junto al mar con ramo de flores
Carina apoyada en las rocas de Mazarron con ramo de flores

Ya habíamos terminado el reportaje de fotos sobre la 1 del medio día, cuando me llamo Toñi de floristería Juani y me trajo un montón de cosas super chulas, que ademas pudimos utilizar para hacer todas las fotos que vienen ahora y que quedaron con un toque diferente, sobretodo con ese precioso árbol blanco que tanto juego dio :-). Ademas también quiero darle las gracias a Mari de Floreal por dejarnos sus complementos para echar estas fotos, unos collares super chulos que iban de lujo con las coronas y tocados de flores, gracias Mari!!! ;-).

 

Tocado y ramo de floresModelo con tocado de flores

Virgen con corona de flores
Maria vestida de virgen 😉
dos chicas en el paraíso
Dos chicas en el paraíso

Bueno espero que os hayas  disfrutado de esta sesión de fotos donde como he dicho antes el primer objetivo lo cumplimos y eso objetivo es disfrutar y pasar una buena mañana en la playita :-). Antes de terminar deciros que las fotos en alta resolución las subiré al Facebook el lunes donde podréis apreciar y disfrutar de estas fotos. Y si te a gustado esta publicación, ya sabes dale a me gusta, deja tu comentario y suscríbete al blog, así cada vez que publique un nuevo articulo te llegara un correo avisando de la nueva publicación y como no sígueme en las redes sociales como mi cámara Murciana o como Sebastian Cava fotógrafo.

También os invito a que visitéis mi nueva web: portfolio Sebastian Cava.

Facebook: Floristeria Juani

Un comentario en “Tocados Con Flores Para Este Verano De Floristeria Juani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s