Angel rochas peluqueria sesión de fotos en Totana Murcia

Peluqueria Angel Rochas – Sesión de Fotos

Buenas chicos y chicas, hoy os traigo un reportaje muy especial y digo especial porque es mi peluquero y no quiero que me corte una oreja jajaja, no es broma ;-). Este reportaje es especial porque ademas de hacérselo a un amigo, pude hacer una técnica que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

Cuando hable con Angel para hacer este reportaje, lo primero que me dijo es que quería fotos diferentes. Buaaa yo cuando me dicen esa palabra se me erizan los pelos. Yo desde que empece en la fotografía siempre he buscado hacer fotos diferentes y pasarme las reglas de la fotografía por el forro :-). Bueno pues así quedo la cosa, pero un día se me encendió la bombilla y me vino a la mente “levitación” y dije estas fotos tengo que hacérselas a Angel levitando. Bueno pues me acuerdo cuando fui a decírselo, me miro con cara como diciendo que dice este tío y lo mejor de todo fue cuando estábamos haciendo las fotos, la gente se quedaba mirándome con caras raras, diciendo ¿seguro que esto es así?.

Dejando a un lado lo de la levitación, una de las cosas que cambio la sesión de fotos y esto fue idea de Angel, fue de vestir de Pin up a una nueva chica que es su primera colaboración y que se llama Tamara. Pues bien esa fue la guinda del pastel, cuando vimos a Tamara vestida de Pin Up y que iba a posar con una vespa simplemente dijimos va a quedar bien si o si.

Bueno esta fue la historia mas o menos resumida a mi manera 🙂 que siempre me gusta contar para que conozcáis mejor la situación y el estado de mi cabeza 🙂.

Recreación de la foto de los Beatles por el paso cebra
Recreación de la foto de los Beatles por el paso cebra

Fotografía y reportajes fotográficos de los comercios de la región de Murcia

Bueno como siempre espero que haya gustado esta sesión de fotos y recordar que el sábado empezare a publicar las fotos en ALTA RESOLUCION en el Facebook de Mi Cámara Murciana. Y ya sabéis si os gustan mis fotos y no queréis perderos ninguna suscribiros en el blog y así cuando publique una nueva sesión os llevara un correo avisando de la nueva publicación.

Un saludo y nos vemos en la siguiente sesión 😉

2 comentarios en “Peluqueria Angel Rochas – Sesión de Fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s