Dos niñas con ropa de niña en bosque

Nueva temporada en ropa de niño/a – Mikos Alhama

Muy buenas y bienvenidos de nuevo después de este parón veraniego ;-). Este fin de semana tuve el placer de hacerle la sesión de fotos a Mikos y su nueva temporada de ropa para niño y niña, donde juntaron a un montón de niños para esta sesión, ademas de buscar un sitio increíble que me encanto he hizo que saliese una sesión que a mi personalmente me encanta, ya que aunque tenia un poco de miedo por hacerle fotos a los niños ;-), al final se portaron de maravilla y posaron como verdaderos modelos. Ademas esta sesión fue algo diferente que las demás, ya que aviamos dos fotógrafos, Carmen Oliver y yo, y tengo que decir que se porto de lujo y pasamos una mañana muy buena juntos disfrutando de la fotografía que es lo que nos gusta y por lo que nos conocimos. La verdad que hacer lo que te gusta y encima conocer a gente como Carmen no tiene precio :-).

Bueno este fue el resultado de la nueva temporada de Mikos y su ropa de niño y niña, espero que os guste ;-).

Tres niñas con vestidos de niña Mikos en el bosqueNiños con ropa de niño en bosque Mikos AlhamaNiña pequeña con vestido de niña Niña con vestido de niña en bosqueNiña con vestido de niña de Mikos AlhamaNiño junto a árbol ropa de niño Mikos AlhamaNiña en puente ropa de niña Mikos AlhamaNiño en bosque con ropa de niño Mikos AlhamaNiñas en bosque vestidos de niña Mikos Alhama
Tres niños con ropa de niño Mikos Alhama

Bueno este fue el resultado de la sesión para Mikos en Alhama de Murcia y su ropa de niño y niña, espero os haya gustado y como siempre recordaos que todas las fotos las publicare en el Facebook de mi cámara Murciana con la máxima calidad.

Y ademas si quieres estar informado y no perderte ninguna sesión puedes suscribirte al blog y así cada vez que publique una nueva sesión de fotos te llegara un correo avisando de esa nueva publicación. Para suscribirte al blog solo tienes que poner tu correo en el lateral derecho del blog y si quieres ver las fotos en HD dale a me gusta a mi pagina de Facebook: mi cámara Murciana y me harás muy feliz 🙂 🙂 :-).

Si quieres ver mas ropa de niño o niña entra en el Facebook: Mikos Alhama

También os puede interesar:

Nueva temporada de Floreal Complementos

Mejor objetivo para tu cámara réflex 

Peinados y maquillaje peluqueria Dual

4 comentarios en “Nueva temporada en ropa de niño/a – Mikos Alhama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s