Falsificaciones en cámaras de Nikon

Nikon Advierte De Falsificaciones En La Venta De Sus Camaras

Este articulo que os traigo hoy es algo diferente a los demás y si estas leyendo este articulo te agradecería que lo compartieras para poder evitar entre todos que estafen a personas como tu o yo con cámaras que son lo que parecen.

Bien, dicho esto, Nikon mando un comunicado advirtiendo de falsificación o estafas con la venta de sus cámaras. Toda esta información la tienes en el video que grabe para mi canal de Youtube. La Noticia es que varias personas o empresas estaban o están vendiendo cámaras de la marca Nikon sin ser el modelo que venden. En principio la noticia fue que estaban vendiendo la Nikon d800 como si fuese una Nikon d800E, por si no lo sabes la Nikon d800E es un modelo mejorado de la Nikon d800. Lo que hacienda era cambiar las pegatinas de estas cámaras para venderlas por un importe mayor.

Falsificaciones en cámaras de Nikon

Pero hay no queda todo, después de mandar ese comunicado hace ya unos meses, Nikon amplio esta importación incluyendo la Nikon d4s y la Nikon d610. La que hacían con estos modelos era muy similar que con la d800E. En el caso de la d4s, en realidad no era la d4s si no la d4, pero el misterio de todo esto es que la supuesta d610 en realidad era una d7100, si si como lo lees, una cámara totalmente diferente, ya que  el sensor de la d610 es full frame (FX), mientras que el de d7100 es DX. Creerme que he estado buscando la  información pero no la he encontrado y básicamente la he estado buscando por la incógnita de ver como pudieron hacer pasar la d610 por la d7100.

Bueno si quereis mas información podéis ver el video que os he dejado al principio de el articulo. Pero sobre todo me gustaría que compartierais esto para evitar este tipo de estafas entre otros fotógrafos, ya que uno de ellos podríamos ser nosotros.

Un saludo y nos vemos muy pronto con MAS!!!

Un comentario en “Nikon Advierte De Falsificaciones En La Venta De Sus Camaras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s