Nikon d750 la mejor cámara de Nikon

Nikon D750 Una De Las Mejores Cámaras De Nikon

Nikon d750 una de las mejores cámaras de NikonMuy buenas chicos y chicas, hoy os traigo el review a fondo de una de las mejores cámaras de Nikon, la D750, una de las cámaras preferidas por los usuarios de la marca japonesa Nikon.

La Nikon d750 como digo es una de más preferidas por los compradores de la gigante japonesa por su rapidez en el dispara ya que mantiene los 24,3 megapixeles a diferencia de la d810 que tiene 36 megapixeles. Además y siguiendo con esta pequeña comparativa la d750 es preferida por su precio más “económico” manteniendo casi las mismas prestaciones de su hermana mayor la d810.

 

Características de la Nikon d750

La Nikos d750 cuanta con una calidad brutal de imagen, algo que no consigue su competencia más directa. Además para las características que contiene esta cámara es más reducidas que otras superiores o de marcas competidoras. Esto es gracias a la reducción de algunos materiales de esta Nikon d750.

Sensor que contiene la Nikon d750

 

Nikon d750 la mejor cámara de NikonLa Nikon d750 cuanta con un sensor cmos de formato completo FX de 24,3 megapixeles, suficiente para poder hacer fotos e imprimirlas en formatos grandes con una calidad espectacular, pero no lo suficientemente grande para hacer a esta Nikon más lenta. Muchas son las personas que piensan que más megapixeles es igual a mejor, pero lo cierto es que la avaricia rompe el saco ;-), ya que cuantos más megapixeles más lenta será nuestra cámara.

El sensor de la Nikon d750 ofrece una calidad sorprendente con un rango dinámico de 14,5 frente a los 14,8 que ofrece la d810 y una profundidad de color de 24,8 frente a los 25,7 que ofrece la d810.

Resistencia a ISOS altos de la Nikon d750

Nikon d750 una de las mejores cámaras de Nikon

Una de las grandes diferencias que encontramos en cámaras de gama alta, es el aguante que tienen al hacer fotos a ISOS altos y la Nikon d750 no va a ser menos. Esta cámara nos permitirá hacer fotos con muy escasa luz, empezando a notar el irritable ruido a un ISO aproximado de 2950. Esto no quiere decir que a un ISO de 2950 tengamos un ruido tremendo, si no que a partir de hay y si exponemos bien, empezaremos a notarlo, la diferencia con la d810 es mínima es este aspecto.

¿Que hace destacar a la Nikon d750?

Nikon d750 una de las mejores cámaras de Nikon Nikon d750 una de las mejores cámaras de Nikon

Como digo en el vídeo que os dejo al principio de este artículo podéis ver esta espectacular cámara y porque no, os recomiendo que veáis 😉, comentó que lo que más llama la atención es la pantalla retráctil, algo que a priori puedes pensar que solo tiene uso para hacer vídeos, pero la verdad que puede ayudarte a hacer fotos en lugares difíciles o a ras del suelo.

Otra cosa muy importante que tendremos en esta d750 es su reducido tamaño y peso, algo que se agradece cuánto tenemos que llevar mucho tiempo la cámara a cuestas.

Y ya para terminar, una de los aspectos más importantes sobre esta Nikon d750 es como no el precio, ya que según en qué tienda la compremos nos podremos ahorrar unos 500€ si la comparamos con la d810.

Ya sabéis que si no estais suscritos a este blog o a mi canal de youtube, podéis hacerlo y así ayudarme a traer muchas mas cámaras para que las disfrutemos todos. Un saludo y nos vemos muy pronto con mas.

También te puede interesar:
Comparativa Entre La Nikon D7100 Y La Nueva Nikon D7200
Nikon Advierte De Falsificaciones En La Venta De Sus Cámaras
¿Como Elegir El Mejor Objetivo Para Tu Cámara Réflex?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s