Fotografia temporada invierno ventura complementos en Alhama de Murcia

Temporada Invierno De Ventura Complementos

Muy buenas chic@s, hoy os traigo una sesión de fotos para la tienda Ventura complementos, que ha sido la sesión de fotos mas larga y completa que he hecho hasta ahora. Como veis en la foto de portada, la sesión es algo diferente a lo que estáis acostumbrados en este blog. Tenia ganas de hacer una sesión de fotos de este estilo desde hace mucho tiempo y Ventura complemento se apunto sin pensarlo a aguantarme un día entero ;-).

La verdad que estuvo muy bien, ya que pasamos un día de risas muy muy bueno. Conchi, Desi y Gines son un trio que recomiendo para hacer fotos, porque no hay nada mejor que hacer lo que te gusta junto a gente que trasmite buen rollo :-). Así que ya sabéis si os gustan las fotos al final de la publicación os dejo el enlace de su Facebook, donde podréis pedirle información o ver donde esta la tienda.

Fotografia chica junto farola con bufanda y bolso moda Murcia Fotografia chica posando junto a árbol con poncho moda Fotografia chica junto a árbol en parque con bolso moda fotografia modelo en Alhama de murcia moda Fotografia hermanos posando bolsos castillos Alhama de Murcia fotografia modelo con bolso junto a ojos de otoño Fotografia chico apoyado a árbol ojos otoño fotografia chica junto árbol otoñal bufanda y gorro Fotografia chico posando atardecer con gorro Fotografia 2 modelos acostadas pendientes hojas otoño Fotografia chica posando de noche bolso de noche moda

Como os decía antes, este reportaje fue de todo un día, por eso estar atentos al Facebook de este blog y al de Ventura complementos ya que hay muchísimas fotos mas, fotos muy chulas.
Bueno y como siempre, espero que os haya gustado esta sesión de fotos y me gustaría mucho que comentarais vuestra opinión en los comentarios ;-).

Un saludo y nos vemos muy pronto con mas¡¡¡ 🙂

Facebook: Ventura complementos

También te puede interesar:

Peinados y maquillaje Peluqueria Dual

Nueva temporada primavera Ventura complementos

Nueva temporada Mikos Alhama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s