Fotografía modelo apoyada en sofá burdeos de cuero Murcia

Tienda De Muebles Paco Montalban – Sesión De Fotos

Muy buenas, hoy os traigo un reportaje algo especial respecto a los demás reportajes de fotos. En este reportaje he querido mostraros la tienda de muebles de Paco Montalban con fotos creativas 100% marcando mi estilo. Lo lógico hubiera sido hacer fotos de catalogo, pero como ya sabéis a mi me encanta hacer fotografía de moda, en realidad fotos en general, pero la fotografía de moda me chifla y disfruta cada foto como si fuera la ultima.

Le tengo un especial cariño a esta empresa ya que yo trabaje en esta empresa durante 2 años y conozco muy bien a la familia que forma esta empresa, una familia que me trato muy bien y que cuando aceptaron hacer las fotos me propuse hacer algo diferente y llamativo para su tienda.

Como os decía antes, yo estoy acostumbrado a hacer fotos en exterior junto a mi gran amigo el sol, pero de vez en cuando me gusta experimentar y sobre todo salir de la rutina para probar cosas nuevas.

Bueno lo dicho espero que os gusten y sobre todo os aconsejo mucho esta tienda por sus precios ;-).

Foto chica modelo sentada en sofá color burdeos de cuero Paco Montalban Fotografía modelo apoyada en sofá burdeos de cuero Murcia Fotografia chica modelo acostada en sofá rojo de cuero Murcia Fotografía mujer modelo sofá gris moderno Murcia Fotografía mujer modelo sofá gris moderno Murcia Fotografía chica modelo junto a muebles Paco Montalban Fotografía chica modelo junto a muebles Paco Montalban

Adema no puedo olvidarme de darle las gracias a Floreal complementos por dejarme estos dos espectaculares vestidos y a Silvia Cava Esteticista, (mi super sister) que se encargo de hacer el maquillaje.

Bueno espero que os hayan gustado estas fotos, ademas muy pronto subiré al Facebook las fotos en alta resolución para que podéis ver estas fotos es su máxima calidad :-). Ademas si no te has suscrito al canal, solo tienes que poner tu correo en el lateral del blog y así no te perderás ninguna sesión de fotos 🙂 🙂 :-).

Un saludo y nos vemos muy pronto con MAS¡¡¡

Facebook: Muebles Paco Montalban

También te puede interesar:

Peluqueria Angel Rochas

Centro Capilar Mari Carmen

La Despensa de Tani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s