Sesión de fotos para Kriss lencería en Alcantarilla Murcia

Kriss Moda Intima – Sesión De Fotos

Muy buenas chicos y chicas, hoy os traigo una sesión de fotos que hicimos esta semana pasada para Kriss moda intima en Alcantarilla.

Tengo que darle las gracias a Pay2 moda infantil, por recomendarme visitar esta tienda, y tengo que decir que cuando estuve hablando con Encarni (la gerente) me gustaron mucho sus modelos de medias ( me gustaron pero no para mi 😉 ) e inmediatamente sabia que las fotos iban a salir muy muy bien.

La verdad que el escenario ha sido el mas simple que he hecho hasta ahora, pero esto demuestra que para hacer fotos no importa el sitio, si no la imaginación y como no la modelo, que en esta sesión fue Miriam, una chica de Alhama que la verdad, lo pasamos muy bien y que sin ella esto no hubiera sido posible ;-).

Siempre estoy pensando en grabar la sesión de fotos para subirlo a mi canal de Youtube, pero sobre todo en esta sesión me quede con mas ganas que nunca, ya que eran fotos un poco subidas de tono y poco a poco fueron creando publico ( mirones 🙂 ) y fueron unas situaciones muy graciosas que podían haber quedado bien en un video. Para la siguiente sesión de fotos intentare grabarla para que podéis ver un poco mas, aunque normalmente estas sesiones se hacen en 2 horas, por falta de tiempo, pero bueno yo creo que organizándonos puedes hacerse.

Fotografía lencería Kriss en Alcantarilla Fotografía lencería Kriss en Alcantarilla Fotografía lencería Kriss en Alcantarilla Fotografía lencería Kriss en Alcantarilla Fotografía lencería Kriss en Alcantarilla Sesión de fotos para Kriss lencería en Alcantarilla MurciaFotografía lencería Kriss en Alcantarilla Fotografía lencería Kriss en Alcantarilla

Ya sabeis que en muy pronto podréis ver las fotos en el Facebook de mi cámara Murciana con toda su resolución ya que en la web no puedo :-(. Ademas al final os dejare el enlace para el Facebook de Kriss moda intima, para que podéis ver su dirección, teléfono, etc. Y como siempre si queréis estar informados y no perderos ninguna de estas sesión de fotos, en el lateral del blog hay una casilla donde poniendo tu email te llegara un correo cada vez que publique una nueva publicación, es gratis y ya somos casi 2200 GRACIAS¡¡¡ 😉

Facebook: Kriss moda intima

También te puede interesar:

Sesión de fotos de la nueva temporada de Only You en Alcantarilla

Ultimas tendencias para niño y niña de Pay2 Moda Infantil

Sesión de fotos para la nueva temporada de Verano de Floreal Complementos

Un comentario en “Kriss Moda Intima – Sesión De Fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s