Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia

Kriss Moda Intima – Pijamas de niña

Si quereis ver como se monto y se hizo esta sesión de fotos para Kriss Moda Intima en la contrapasada de Murcia, mira este video 😉

Bueno pues bienvenidos a un nuevo articulo, esta ver una sesión de fotos para el comercio Kriss Moda Intima en Alcantarilla, Murcia.

Esta sesión de fotos tiene un toque especial, ya que nos curremos las fotos montando una cama en la contraparada. Para el que no conozca la contraparada, es un recinto que hay en jabalí nuevo, un parque lleno de arboles donde cuando hace buen tiempo se llena de familias que van allí a pasar el día. Ya hice un reportaje hace unos meses allí: fotografías de Pay2 Moda Infantil.

Esta vez fuimos un poco mas lejos y como digo montamos una cama que le dio un toque muy chulo a la sesión, tengo que darle las gracias a Paco Montalban una empresa de muebles de Totana por dejarme el cabezal ;-).

Kriss Moda Intima

En la tienda de Kriss Moda Intima encontraras pijamas de gran calidad para tu niña con las ultimas tendencias y con precios muy económicos. La podrás encontrar en la avenida de Alcantarilla. Al final de este articulo te dejo el enlace al Facebook de Kriss Moda Intima, donde podrás ver la dirección, teléfono y las fotografías de sus productos ;-).

Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia Fotografia en contraparada de Murcia con pijamas de Kriss Moda Intima de Alcantarilla, Murcia

La verdad que lo pasamos genial montando esa cama y haciendo la sesión de fotos, disfrutando de esa maravillosa contraparada que tenemos en Murcia y que poca gente conoce.

Espero como siempre que os haya gustado y hayáis disfrutado del video. Muy pronto traeré algo muy muy chulo que seguro os gusta, no digo mas ;-). Un saludo y nos vemos muy pronto con MAS¡¡¡.

Facebook: Kriss Moda Intima

Te puede interesar:

Kriss Moda Intima – Sesión de fotos

Ultimas tendencias para niño y niña de Pay2 Moda Infantil

Nueva temporada en ropa de niño/a – Mikos Alhama

Un comentario en “Kriss Moda Intima – Pijamas de niña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s