Panaderia Lombard, panadería artesanal en Totana

Panaderia Lombard

Bueno pues muy buenas y bienvenidos a un nuevo articulo. Hoy os traigo un lugar el cual me hace muy feliz. Siempre se dice que una de las mayores felicidades de la vida es comer. Pues bien en Panaderia Lombarda consigo cada vez que voy esa felicidad con sus torta pizzas que están tan buenas.

Panaderia Lombarda es una panadería que hace todos sus productos artesanalmente y eso se nota y se agradece, ya que hoy en día parece que se a perdido esa “tradición”.

Panaderia Lombard, panadería artesanal en Totana
Panaderia Lombard Totana

Panaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en TotanaPanaderia Lombard, panadería artesanal en Totana

Este es un reportaje diferente, un reportaje en una tienda de las de toda la vida, que nos cuidaba cuando íbamos a la escuela y nos cuidad ahora que somos grandes ;-). Espero como siempre que os haya gustado este reportaje y nos vemos en el siguiente con mas!!!.

Facebook: Panaderia Lombard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s