Nuevo proyecto – ¿Quieres participar conmigo?

Muy buenas, llevo ya unos días dandole vueltas a un tema que creo que podríamos hacerlo entre todos. Un tema que ira muy ligado al mundo de Youtube y el mundo de la fotografía, que actualmente son mis dos pasiones.

Os cuento, la idea es crear un blog donde se hable de todo lo relacionado con la fotografía, el cual ira también ligado con los videos que haga en Youtube. Principalmente estoy buscando un chico/a que administre la web o blog y que por supuesto tenga conocimientos del tema y otro como mínimo que publique artículos sobre fotografía, artículos que pasaran por mi para darle el visto bueno.

La idea es crear una comunidad de fotógrafos donde puedan dar su opinión sobre la fotografía y sobre todo disfrutar de los conocimientos de cada uno.

Que os parece la idea???. Si estas interesado, mándame tu información y lo que sabes hacer a mi correo: sebastiancavafotografo@gmail.com

6 comentarios en “Nuevo proyecto – ¿Quieres participar conmigo?

  1. La idea se ha realizado ya hace bastantes años. Creé un grupo de facebook donde nos reuniamos muchos fotógrafos de bodas de la Región y en donde poniamos en común conocimientos, inquietudes, novedades, reuniones para proyectos nuevos, salidas fotográficas, talleres, etc. etc. Duró unos años, pero como todo en la vida, se fue disipando poco a poco. Pero la idea como digo es buena, y me veo reflejado en ti hace unos años. Tienes la misma inquietud y pasión que tenía yo en ese momento. Eso es lo que te hará tirar hacia adelante siempre. No pierdas la ilusión. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s