Conóceme

 Mi nombre es Sebastian Cava y desde hace ya 2 años he sido y soy un gran apasionado de el  mundillo de Internet, tanto en su lado bueno como en su lado oscuro y tu dirás ¿lado oscuro?, por  lado oscuro me refiero a todo lo que hay detrás de una web o un blog que los demás no ven,  como es el caso del famoso seo que tanta gente se rompe la cabeza por conseguir entenderlo y  que tantos misterios y entresijos tiene.
Además también me empezó ha picar la curiosidad por el mundo de la  fotografía, que además al igual que el mundillo de Internet, también tiene un apasionante recorrido para lograr convertirse en un fotógrafo profesional y lograr fotos de gran calidad y belleza.
Entonces fue cuando dije, ¿porqué no uno los dos mundos y creo un blog para enseñar las bellezas que se esconden en los comercios?. Con esa pequeña reflexión fue cuando cobro vida el blog de mi cámara Murciana.

EN ESTE BLOG TE TRAERE…

En principio en este blog, os traeré fotografías y reportajes fotográficos de los comercios de Murcia y así teneros informados de las ultimas novedades de dichos comercios, tanto de sus tendencias como de sus nuevas temporadas o outlet. Desde que empecé con este blog he descubierto un montón de tiendas, tiendas que por su apariencia o ubicación parecen o aparentan algo totalmente contrario a lo que son en verdad. Una de las impresiones mas populares y que mas veces pasan por desgracia, son ver tiendas con diseños extravagantes o modernos y automáticamente pensar que esa tienda tiene precios altos. Yo desde aquí os digo antes de pensar eso, darle una oportunidad y entrar, os sorprenderéis de los buenos precios que encontrareis la gran mayoría de las veces. No digo que esto sea con todas las tiendas, pero por mi experiencia hay una gran cantidad de tiendas que pueden dar esa impresión.

¿TE GUSTA LA FOTOGRAFIA?

Si te gusta la fotografía ya somos dos ;-), por eso además de los reportajes fotográficos, os traeré algunos consejos que te ayudaran a conseguir mejores fotografías, porque una de las cosas que hace que la fotografía te enganche es que nunca terminas de aprender del todo, siempre hay algo nuevo que aprender y experimentar. La verdad me gustaría traeros mas consejos, pero por falta de tiempo me es imposible. Así que ponte las pilas, coge tu cámara y sal ha experimentar.

RETOS PERSONALES

Tal y como esta el panorama hoy en día, estoy totalmente centrado en llegar a ser un gran fotógrafo, además de seguir buscando el significado del “lado oscuro” de Internet y buscadores.

3 comentarios en “Conóceme

  1. Encantado de saludarte Salvador.
    Soy un aficionado a la fotografía que acaba de descubrir tu paginana web y me parece muy interesante. Ya he visto bastantes videos. Me gusta mucho la sección que tienes dedicada a preguntas a respuesta. Me he registrado y me gustaría saber el método para hacerte llegar alguna pregunta.
    Por cierto, yo también soy de Nikon.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola José, me llamo Sebastian no salvador 😅. Para dejarme las preguntas y que te la responda en otro vídeo, tienes que dejarlas en el último vídeo de preguntas y respuestas.
      Un saludo y me alegro que te guste lo que hago 😉

      Me gusta

  2. Hola sebastian veo tus vídeos y me pares en muy interesantes y se entienden muy bien yo apenas soy un aficionado a la fotografía me a intrigado el mundo de la foto y creo la estoy convirtiendo en mi pasion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s