Quiero estar en el blog

¿Como hacer un reportaje fotográfico a mis productos?

Hola buenas, mi nombre es Sebastian Cava. Para hacer un reportaje fotográfico a tus producto o novedades de tu tienda o comercio, lo primero y antes de nada, tendrás que contactar con migo para saber que tipo de comercio tienes y donde esta ubicado. Pero para que te hagas una idea de como funciona, te voy a explicar como funciona el blog.

Publicación del reportaje

En el blog de mi cámara Murciana, el máximo de fotografías que se pueden publicar por articulo son 10, un numero bastante generoso de fotos con el que podrás enseñar al publico de la Region de Murcia, todas tus novedades y ofertas. En principio el tiempo para echar las fotos, es de 3 horas.

¿Como funciona?

Es esencial que sepas el tipo de sitio que quieres hacer el reportaje fotográfico, interior, exterior, playa, montaña, etc. Esto es importante para mi, porque según que situación, tendré que elegir un tipo de accesorios u otros. Una vez decidido el lugar, en el caso de que se trate de ropa, zapatos o similar, tocara elegir el modelo, digo esto porque muchos comercios no tienen a nadie para que pose en las fotos y en ese caso, yo os podría buscar a uno.

Si te gusta la idea no te lo pienses, llámame sin compromiso.

Un comentario en “Quiero estar en el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s